Como decíamos al principio, El Buen Tapeo es el proyecto personal del prestigioso chef Jose Ignacio Parra León, conocido como Ignacio León.

Chef Ignacio León

Ignacio León

Jose Ignacio Parra León es nacido en Jaén capital (la tierra del aceite y la oliva). Nieto de reconocidos cocineros en su tierra, comenzó en la hostelería con 14 años.

Pasados dos años, la familia le apoyó para conseguir realizar lo mejor que sabía hacer: cocinar. Tras terminar en la escuela de hostelería recorrió varios pueblos y ciudades en busca de la mejor formación.

Yacon 20 años, se fue a la gran ciudad de Madrid, donde su experiencia no fue muy buena, ya que no se sentía reconocido con su trabajo como cocinero. Fue entonces cuando decidió introducirse de lleno en la hostelería y trabajar en los mejores lugares que estuvieran en su mano.

Tras pasar 4 años allí pensó que era buena idea realizar su propio blog y video-blog «Fusionemos la cocina con Ignacio León«. En ese tiempo consiguió varios reconocimientos, tales como artículos de recetas en revistas como Babylon Magazine, presentaciones de rueda de bacalao en la revista Algente de San Sebastián de los Reyes, Jefe de cocina del Restaurante el Foque y después de luchar por ser el mejor en su trabajo consiguió ser el cocinero oficial de Braun Minipimer recorriendo España durante 7 meses con Antena3 TV  preparando cenas a las ganadoras.

Podéis visitar su trayectoria en Fusionemos la cocina o en el blog www.fusionemoslacocina.es